¿Qué debo hacer si el producto llega dañado?

Creado por Juan Carlos Gil, Modificado el Dom, 3 Ago a 8:15 P. M. por Juan Carlos Gil

Primero, ¡no te preocupes!


Entendemos que recibir un producto dañado puede ser frustrante. Pero queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte a solucionarlo lo más rápido posible.


Contáctanos inmediatamente


Si notas que tu cama balukaDREAM ha llegado con algún desperfecto causado por la manipulación en el transporte o por cualquier otra razón, es crucial que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible. De este modo, podremos iniciar el proceso para corregir el problema.


Información necesaria


Para agilizar el proceso, te recomendamos que nos envíes fotos del daño y cualquier otra información que consideres relevante.


Proceso de devolución o sustitución


Una vez que hayamos evaluado el daño, procederemos con la devolución o sustitución del producto. Nuestra prioridad es tu satisfacción, por lo que haremos todo lo posible para que recibas un producto en perfectas condiciones lo más rápidamente posible.


Tiempo de respuesta


Nos esforzamos por resolver todas las incidencias en el menor tiempo posible. Sin embargo, te pedimos un poco de paciencia mientras gestionamos la devolución o el cambio del producto.



Recuerda que estamos aquí para garantizar que tu experiencia con balukaDREAM sea positiva, incluso cuando las cosas no salen como esperamos.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo