Todas las colecciones
Nuestras Camas
¿Para qué perros son ideales las camas de viscoelástica para perros balukaDREAM?
¿Para qué perros son ideales las camas de viscoelástica para perros balukaDREAM?
Juan Carlos Gil avatar
Escrito por Juan Carlos Gil
Actualizado hace más de una semana

¿Qué peludos se benefician más con las camas balukaDREAM?

Si te preguntas para qué tipo de perro (o gato, no los olvidemos) están hechas nuestras camas balukaDREAM, te lo resumimos en una palabra: todos. Pero hay casos especiales que sacan más partido de este lujo para mascotas.

¿Tu perro tiene líos con sus huesos y articulaciones?

Si tu amigo de cuatro patas anda cojeando, tiene artritis, displasia de cadera o cualquier otro problema que le haga decir "¡ay!" cada vez que se mueve, una cama de viscoelástica balukaDREAM es justo lo que necesita. Nuestras camas están diseñadas para darle ese apoyo extra que su cuerpo pide a gritos.

¿Tienes un perro que podría jugar en la NBA por su tamaño?

Los perros grandotes no solo ocupan más espacio en la cama, también tienen más riesgo de problemas articulares. Nuestras camas son perfectas para darles el soporte que sus cuerpos grandes y rápidamente crecientes necesitan.

¿Tu peludo está en su "edad dorada"?

Si tu perro ya cuenta los años con las dos patas, una cama balukaDREAM es como enviarlo a un spa cinco estrellas pero sin salir de casa. Es el descanso que se merece tras tantos años dando amor.

¿Algún desafío físico o recuperación en curso?

Ya sea que esté recuperándose de una cirugía o tenga alguna discapacidad, una cama confortable puede hacer maravillas por su bienestar. Además, si pasa mucho tiempo tumbado, nuestras camas ayudan a proteger su piel y reducir el riesgo de escaras.

¿Tienes un pequeñín con problemas de espalda?

Los Teckels y otros perritos de tamaño mini pero con problemas de columna también merecen un descanso de lujo. Nuestras camas son la elección ideal para que duerman como reyes.

En resumen…

La cama de viscoelástica balukaDREAM es el paraíso del descanso para todo perro que quiera dormir como un lirón, pero especialmente para aquellos que necesitan un cuidado extra en huesos, articulaciones y bienestar general.

Recuerda, la vida perruna es más corta que la nuestra. Haz que cada momento de descanso cuente con balukaDREAM.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?